IMG-20170208-WA0002

 

La feria de muestras de Exponor, en la ciudad costera de Porto, acogerá del 9 al 12 de marzo próximos la décima edición de la mayor feria del erotismo y el sexo que se celebra en Portugal: Erosporto. Erosporto también acogerá, cómo en ediciones anteriores, HotGay, la zona dedicada al público gay, bisexual y lésbico, que, como siempre, estará organizada y dirigida por el periodista, Carlos Resa.

Este año, actuarán en HotGay seis actores, dos portugueses y cuatro españoles: Fostter Riviera (portugués), Lucas Jesus (portugués), Jonathan Stick, Javi Velaro, Abraham Montenegro y Rafa Marco. Todos ellos serán quienes caldeen el ambiente, con sus shows eróticos y porno (fistings incluidos), en los dos escenarios que tendrá la zona. En esta edición habrá además, aparte de los shows bisexuales entre dos actores y una actriz, números lésbicos.

El pole dance, una de las disciplinas artísticas que nunca falta en esta zona, correrá a cargo, un año más, de Jonathan Stick, uno de los mejores pole dancers de la península.

Los castings y los bukakes ocuparán un lugar importante en HotGay dado el éxito que siempre tienen.

El viernes 10 y el sábado 11, se realizarán castings durante todo el día. Quienes quieran apuntarse, lo pueden hacer en el stand. Las pruebas que tendrán que realizar los aspirantes son una entrevista personal, una mini sesión de fotos y una prueba, con preservativo, en el escenario, a la vista del público. Los seleccionados serán propuestos a productoras.

Bukakes habrá dos, uno el viernes y otro el sábado. Ambos a las 12 de la noche, privados y gratuitos. No se podrán hacer fotos ni grabar en vídeo. El actor a bukakear será, Abraham Montenegro, que ya los realizó el año pasado.

Por último, no faltarán los masajes, no sabemos sin o con final feliz, y el cuarto oscuro.

Algunos de los objetivos de HotGay son:

– La promoción del sector.
– Ser un punto de encuentro para los profesionales.
– Ser una plataforma de lanzamiento de nuevos artistas.

 

Toda la información

Venta anticipada de entradas

 

 

HotGay - Abraham Montenegro

Abraham Montenegro

HotGay - Fostter Riviera

Fostter Riviera

HotGay - Javi Velaro

Javi Velaro

HotGay - Jonathan Stick

Jonathan Stick

HotGay - Lucas Jesus

Lucas Jesus

HotGay - Rafa Marco

Rafa Marco