No hace falta que os lo digamos, ya sabéis que somos la línea de contactos gays más grande de España. Sí quieres hablar con un chico y quedar con él, no hay una forma más rápida de hacerlo.

Desde hace algún tiempo estamos trabajando en la forma de unir el servicio de voz con algo más: un videochat gay en tiempo real y ya lo tenemos disponible para todos vosotros.

chat gay

Desde ahora, en todas tus llamadas, puedes activar la opción de videochat gay. Cuando estés hablando en directo, pulsa el asterisco si quieres hablar y verte, en un minuto podrás disfrutar del chat a través de tu webcam.

En realidad, Chicos Contacto Chicos, no cambia en nada lo esencial, puedes seguir disfrutando del morbo de sólo hablar, pero añadimos la posibilidad de experimentar algo nuevo. Sólo necesitas el teléfono, un ordenador con webcam y muchas ganas de disfrutar con cientos de chicos en nuestro nuevo videochat gay.

Recuerda que este nuevo servicio no tiene ningún coste adicional, es un complemento más, algo que te ofrecemos para mejorar tu experiencia. Pruébalo y dinos que te parece ya que tu opinión es muy importante para hacer de Chicos Contacto Chicos una red más interesante para todos.